lunes, 24 de septiembre de 2012

Paez, otro descubrimiento


Pin It Ahora!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

hoy estoy contento, ha sido un dia duro pero la verdad es que ha merecido la pena :) Además, he descubirto una marca nueva que me ha encantado... casi seguro que los que me leeis desde España no la conocéis pero en Argentina es muy pero que muy famosa.  Bueno, os cuento, se trata de PAEZ y es una linea de zapas y zapatos sport para uso diario y casual. 

Os recomiendo que entréis en la web y le echéis un vistazo puesto visualmente es alegre y entretenida. Yo os dejo esta publicidad que ellos hacen a modo cómic que me parece super original... te explican de modo gráfico como están hechas sus zapatillas, es curiosisimo!! mira... 





jejeje que originales ¿no?

os subo un par de fotos para que sepáis más o menos los modelos que hacen. Este verano ya las han estado vendiendo en alguna tienda de Madrid, Barcelona y las Islas Baleares por lo que he averiguado  (voy a escribirles un mail a ver si consigo más info porque yo quiero saber si pronto podré conseguir unas para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! )













buena noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario