lunes, 3 de septiembre de 2012

VYC BARCELÓ, originalidad desde Argentina.


Pin It Ahora!

Lo bueno que tiene internet, es que sin moverte de casa puedes encontrar cosas que te sorprenden por mucho que hayas visto ya en la vida.

¿Por qué os cuento esto? muy simple... hace unos días via Twitter (podéis seguirles en @vycbarcelo )  me llegó una de estas fotos que aquí os dejo ahora, es de una marca Argentina, VYC Barceló,con sede en Buenos Aires (tiene sitio en Facebook donde podeéis visitarlos www.facebook.com//vycbarcelo  y dentro de unos días inauguran en  esta dirección su renovada web).

En cuanto descubrí la marca me puse en contacto con ellos y me mandaron algunas fotitos que aquí os dejo. Las primeras son de su nueva linea inspirada según me han contado ellos en Luis XV y las que hay debajo (las de las cuñas de colores) son de su colección anterior.

A mi... me parecen muy pero que muy ponibles pero originales. Mi más sincera enhorabuena desde la otra punta del mundo!!!!














PD: aprovecho para mandar un gran saludo y un fuerte abrazo a todos los seguidores latinoamericanos del blog! una gente encantadora y que a pesar de estar tan lejos, nos siguen con tanta atención ;)

1 comentario:

  1. Oh si, Oh si! son preciosos menos el nº 3 que me parece soso!
    Gracias por compartir!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar