jueves, 17 de octubre de 2013

Tejano al poder!!!


Pin It Ahora!
Algunas veces encuentro cosas que me sorprenden y el otro día... encontré esto en Instagram que hoy os presento.

Como podéis ver en las fotos de abajo, el tejano predomina en todos los diseños (casualidad que es un material que nunca pasa de moda pero ahora está especialmente en el top de todas las colecciones)

Si por algo me parecieron originales es por las hormas, los detalles y terminaciones. Por otro lado son modelos clásicos pero que le han dado un toque original y muy pero que muy diferente. Me gustan porque se pueden usar en cualquier momento y muy diferentes looks.

Si os habéis enamorado de ellas como yo, os recomiendo que os paséis por su web, tusbotasdeValverde.com









1 comentario:

  1. Que orginales, me gustan!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/lots-of-color-in-winter.html

    ResponderEliminar