viernes, 23 de mayo de 2014

Novedades Montepicaza Primavera 2014


Pin It Ahora!
Hoy... hago de espia... jejeje pero buen espia (creo) puesto que al fin y al cabo promociono una marca a la que admiro. 

Aquí os dejo dos novedades de mi admirada marca Montepicada. La segunda foto no es más que un remaque de su modelo clásico (que la verdad es un acierto) pero la primera foto si es una horma nueva o que por lo menos no la conocía. 


Me centro en la primera foto puesto que es más novedosa con respecto a la segunda. La combinación cuadros verdes con la bandera de francia me parece genial (un acierto pues parece que sería imposible combinar verde con rojo blanco y azul pero queda genial). En cuanto al piso es lo que quizás me chirria un poco, yo se lo habría metido algo más fino pero... creo que el modelo es bueno. Ahí os dejo las fotos! (si las encuentro de más calidad os las subo)

mmmua!



No hay comentarios:

Publicar un comentario