domingo, 5 de febrero de 2012

Zapatos de de la exposición deportiva.


Pin It Ahora!
Por casualidad el otro día me encontré con una exposición relacionada con el mundo del deporte en Andújar. Fue curiosa puesto que mostraba la historia de diferentes disciplinas deportivas en la ciudad.

Como no, para variar, en cuanto vi un par de zapatos en la exposición (cosa que me sorprendíó pues no había además ni uno ni dos sino de cada una de las disciplinas) saqué a Ambrosio (Ambrosio es mi iphone) y me puse a hacer fotos como un loco.

Os dejo las fotos y os comento....






Las cuatro fotos de arriba son de calzado de atletismo, todas con tacos de punta (no había tenido la oportunidad de tener nunca una de estas en mis manos). Algunos de estos modelos, como podéis leer en los cartelitos, pertenecieron a atletas muy comocidos como Pancorbo o Fermin Cacho.



Unas clásicas Converse de lona, aunque hoy en día os pueda parecer raro, en sus inicios se usaron mucho para jugar al baloncesto. jejej lo que cambian los tiempos...



Botas de baloncesto del número 51, menudo pie!!!




La hípica tambien es una disciplina deportiva muy conocida aunque menos popula, os dejo arriba la foto de la equipación completa y abajo las clásicas botas de montar de goma.



Dos fotitos relacionadas con el mundo de la bicicleta, como sabéis siempre se usa calzado especial para ajustar en los pedales.



Por último lugar os dejo unas Puma que pertenecián a un antiguo jugador del equipo de futbol local.

Como podéis ver hoy no he hablado ni de moda ni de tendencias he hablado de zapatos! que no solo de moda vive el hombre! jejeje buen dia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario