jueves, 2 de febrero de 2012

FANCY, mi nuevo descubrimiento.


Pin It Ahora!



Como bien sabéis, una de mis fuentes de inspiracion siempre ha sido desde hace mucho tiempo The Sartorialist, pues bien... no desde hace mucho, gracias a Ambrosio (mi iPhone) he descubierto una alternativa.

Se llama FANCY, aun no se muy bien como funciona pero he tenido la oportunidad de trastearlo un poco y la verdad es que es genial. Así por encima podria decir que es como una especie de Twitter pero de imagenes, además imagenes de gran calidad, tengo que investigar algo más pero os aseguro que merece la pena descargaros la aplicación y registraros.

Os voy a dejar algunas de las fotos que últimamente han subido (estas son todas de hombre, en unos días os suno algunas más pero de mujer).


Estas son unas Nike para snowboard, son muy pero que muy originales ¿verdad?



Tres detalles que destaco de esta foto: 1 los mocasines, lo más de lo más. 2. Los pantalones subidos, muy cortos. y... 3. los bordados de los bajos del pantalón. Muy pero que muy originales. Son de Ralph lauren.



Unos oxford con suela blanca y con un detalle de cordón de color. Me encantan, necesito unos zapatos de suela gruesa blanca ya!



Unas Jordan multicolor. Me recuerdan mucho a unas Puma de print animal de color verde que yo tengo.




Una edición especial de Converse by Missoni. Un lujo.



Un blucher bicolor. Muy pero que muy diferente a todo lo que habeis visto antes ¿verdad? Sencillo pero con un toque muy distinto.



Zapatos de suede blanco. otros con suela clarita. Una foto con mucho estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario