jueves, 16 de febrero de 2012

Decoración con zapatos


Pin It Ahora!
Ahora que todo el mundo está loco con la MBMFW yo me relajo y escribo de otras cosas... (jejej, tranquilos que ya cuando se calme todo yo os daré una opinión de lo que haya visto). Hoy os voy a dejar una nota de decoración que, os guste a cada uno o no, por lo menos es curiosa.

Hace un par de días, una prima mía y seguidora @karina_mg me envió este enlace que nos preguntaba si realmente nos parecía atractivo decorar con zapatos, la foto que acompañaba la información era esta que os dejo abajo



A mi personalmente me encantó, y es verdad, se puede decorar con zapatos, eso si... haciendolo y teniéndo mucho pero que muuuuuuucho estilo. jjeejje.


El caso es que una vez que vi la foto se me ocurrió escribir este post y daros algunas ideas de decoración o incluso de organización de zapatos de un modo decorativo, así que me puse manos a la obra y encontré estas fotitos que aquí os adjunto:





Fijáos estas de arriba como con unos zapatos y unos cajones podemos logar un ambiente cálido y muy pero que muy diferente.





Unos originales maceteros.... y... unas originales formas de guardar zapatos, ale-hop! el que no decora con imaginación no es porque no quiere! es que no la tiene! jajajaja



Bueno, os voy dejando que hoy tengo mucho que hacer. Un beso!



Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario