viernes, 17 de febrero de 2012

Bolsos para él.


Pin It Ahora!
Hace unos días nuestro a Cool Hunter nos contaba en una de sus crónicas  (podéis verla aquí) que los bolsos para hombre son lo más de lo más, que ya no nos tenemos que sentir avergonzádos de llevarlos y que por supuesto... ahora nunca nos faltará de nada uando salimos de casa! jejejej

Para aquellos que queráis tener algunas ideas, aquí os dejo un abtiburrillo de imágenes de bolsos que me han gustado. Los hay pequeños, grandes, de viaje, de diario, mochilas, lisos, clásicos, de colores, combinados... para todos los gustos aunque yo me quedo con los más grandes.

¿qué os parecen??? ¿¿¿tu eres también de los que usa bolso??? yo a diario no, pero de vez en cuando me gusta llevarlo como un complemento más ;)













No hay comentarios:

Publicar un comentario