viernes, 16 de marzo de 2012

Andujar Famenca, imagenes de backstage I


Pin It Ahora!
No se si recordáis que hace unos días os contaba que estaba hasta arriba con los preparativos de el evento Andújar Flamenca, pues bien... por fin llegó el pasado día 10! por finnn! y fueeeeee toooooooodo un éxito jejejeje. 

Como fotos de los desfiles váis a ir viendo un montón (por Twitter os voy mandando enlaces cada vez que encuentro algo) y además podéis ver mogollón en el Facebook de Andujar Flamenca y buscándo en google, yo os voy a dejar algo mucho más exclusivo jeje el backstage! oleeeeeeeeee!

No podéis ni imaginar lo bien que nos lo pasamos el sábado, todo el equipo junto con todas las modelos y las diseñadoras lo pasamos ideal de la muerte!

Os voy a ir contando en dos días, hoy y a ver si puedo mañana... aquí va!




esta es la foto prévia cuando estaba ya casi todo a punto, era el sábado por la mañana, los nerviossss a flor de piel!



¿¿¿jeje y esta??? una foto de nuestro amigo Jeronimo Mata parece una plaza de toros, es justo desde el campanario que corona la Plaza de España.



Tachán! desde el ayuntamiento antes de empezar... se iba llenando poco a poco (el desfile de la mañana fue todo un éxito pero en el de la tarde se llegaron a congregar más de 3000 personas!). Bueno.. despues de ver esto yo me metí para dentro pues estaba todo a punto en el back, ahora veréis...



jajajajaj ¿que os parece la colección? aquí tenemos 39 pares de zapatos perfectamente ordenados y colocados con sus correspondientes composit. Poco a poco se fue ampliando la colección en la medida que hizo falta hasta llegar a los 50 pares al final de la noche, todos gracias a la colaboración de nuestros amigos de SUPERZAPATO.




PREPARADAS! Las chicas estaban a punto de comenzar el primer desfile! empieza Andújar Flamenca!



Aquí tres de nuestras amigas con los vestidos de Rafnuro, un toque muy especial para el ambiente flamenco, la verdad es que sus diseños son trangresores y rompen con lo típico.


Ideal esta foto, preparada para el desfile pero... con todos nuestros zapatos detrás (adictos a los zapatos somos muuuuuuuuuuuuuuchos)



Continuamos! todas las chicas con Sara de Benitez justo al final de su desfile, fue una de nuestras estrellas invitadas. Gracias!





Otro cuadro flamenco, desde luego... cuanto colorido...



Nuestro amigo Cristobal junto a Sara de Benitez coordinando cada uno de los desfiles ¿que miraba? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah....



ajajaj esto es lo que miraba Cristoba, el "agujero indiscreto"  me rio yo de las nuevas tecnologías! con esto salió todo a pedir de boca. Lo que somos capaces de hacer con tan poca cosa.... ayyyyyyyyyy!


Otro de los desfiles con un modelo muy inusual pero muy pero que muy cordobés, nuestros zapatitos a la derecha.


Y bien... también tuvimos torero! Nuestro amigo David Valiente acompaño uno de los desfiles con unos pases de salón. Si es que se nos ocurren unas cosas.....

bueno bueno... ¿os ha gustado? como podéis ver aquí os dejo la magia de lo que se ve dentro y detrás, no he puesto más fotos para no extenderme, mañana o en un par de días subo más. Buen dia y... viva Andujar Flamenca!


PD: no me quiero olvidar de tooooooooodas las chicas que estuvieron ese día con nosotros así que aquí os las dejo a todas! viva x ellas! y enhorabuena puesto que sin vosotras esto no habría sido posible.

Alejandra echevarria ( miss earth fire 2009)
Beatriz blanco
Carmen fernandez
Carmen guijarro
Elena fernandez
Elena morales
Esther diaz (miss mediterraneo españa 2011)
Esther lopez
Juani artero (sultana de cordoba 2012)
Leo muñoz (miss ceuta 2010)
Lydia ruiz (dama de españa 2011)
Maria garcia
Maria jose peña
Maria jesus camacho
Nati martinez
Nazareth mesa (miss cordoba 2009)
Noelia huertas
Raquel sanz
Rebeka rudilla (miss cuenca 2010)
Rocio galvez (world model internacional 2011)
Sheila morales
Silvia martinez

1 comentario:

  1. Felicidades por el evento, fue todo un expectaculo. Organización, modelos, decoración, ... todo muy bien.

    ResponderEliminar