jueves, 15 de marzo de 2012

C.B Made in Italy


Pin It Ahora!
Los que me conocéis sabéis que soy adicto a las slippers, que me encantan, que creo que son totalmente atemporales y que eres amante de ellos o que las odias notablemente.

Es por eso que cada vez que descubro una marca o un diseñador que las incluye en sus colecciones os informo de ello. En esta ocasión se trata de C.B Made In Italy, una marca italiana hacida en 2010 y que principalmente se centra en las slippers.



Su precio está alrededor de los 250-350€ y tiene una edición de básicos atemporal en piel y suede (podéis verla aquí) y otra de edición limitada de la cual os dejo aquí algunos ejemplos que me han enamorado por su estampado y colorido.















El resto de la edición limitada la podéis ver aquí. ¿os han gustado? jejeje a algunos muchisimo a otras... nada! lo sé... hace un par de años hubo un intento por varias firmas conocidas de democratizarlas y lanzar colecciones masivas a bajo precio, me alegro mucho de que no tuviesen mucho éxito, siguen siendo objeto de culto y solo para estilos y gustos muy exclusivos, de otra manera... se habría corrompido su existencia, jejeje.


2 comentarios: