sábado, 15 de diciembre de 2012

Zapatos masculinos para mujer Otoño Invierno 2012


Pin It Ahora!
Hace unos días tuve la oportunidad de ver este post en que se hablaba de la tendencia masculina para mujer durante este otoño invierno (cosa que me parece poca novedad porque viene siendo así desde hace bastante tiempo). 

Ahora... eso sí, yo destacaría la "radicalización" de los diseños de aire masculino para mujer. Desde mi punto de vista esta radicalización se basa en los pisos (mucho más gruesos), el exceso de las borlas, flecos y antifaces (esto es... haciendolos de gran tamaño, combinándolos entre sí, o destacándolos con brillantes apliques metálicos o tachas). 

Aquí os dejo algunos ejemplos...


Este mocasín es de Uterqüe. Como véis mezcla el fleco con el antifaz y además añade apliques dorados.



Un clásico en el que usa un piso fino pero sustituye los calados típicamente masculinos por brillantes tachas. (es de Zara).


Una clara inspiración Prada. Es de Blanco y la verdad es que me parece un detalle muy bonito el color fuxía en el piso (sobre todo para dar alegría ahora al invierno). Pero también he de deciros que he visto hace unos días un superclon en un mercadillo estos días. Eso le hace perder puntos a Blanco.

Este mocasín es de Rowme. Me recuerda a unos zapatos que tuve hace años. Aquí mezcla hebilla con fleco y da su toque "bling bling" con la punterita oro.


Mocasines de Top Shop con borlas. Más masculinos.... imposible.

¿¿¿que os parece???

1 comentario:

  1. No se tendría que probarme los para ver que tal, pero creo que alguno caerá.
    Besos

    ResponderEliminar