domingo, 30 de diciembre de 2012

Mis preferidas del invierno, mis UGG 3236


Pin It Ahora!
Hoy, casi terminando el año, quiero dedicar el post a uno de mis grandes descubrientos... las UGG 3236. Yo siempre he tenido en invierno muchos problemas al tener siempre los pies frios (lo paso horrible, debe ser la circulación!!!) pues bien... este año he añadido a mi colección unas UGG. 

Los modelos clásicos de siempre la verdad es que me gustaban mucho pero... no me atrevía a usarlos. Esta temporada descubrí estas con cordón y que me parecieron mucho más prácticas.


He de deciros que el acierto ha sido total!!! estoy contentísimo y es lo único que me calienta los pies en los días frios, ole!!

El forro es de pura lana (vienen todas forraditas) y la piel es de oveja,  no son baratas pero... os aseguro que merece la pena la inversión. :)) vivan las UGG!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario