martes, 25 de diciembre de 2012

Fan de Superga


Pin It Ahora!
Como ya sabéis siempre ando bastante liado y hay veces que me descuido con las actualizaciones (estas dos últimas semanas me ha pasado) pero.... no quiero que penséis que Livingshoes se agota! (que por cierto... hace tres días el blog cumplió dos añitos ;) ) 

Es por eso, que hoy Navidad, he tenido un ratito para vover a ponerme al día y... tengo tantos temas pendientes que no sabía por donde empezar; pero bueno... escogí a Superga, una de las marcas de las que soy fan y desde que estuve en Roma este verano aún más.

Para los que no tengáis conocimiento, Superga es una firma italiana muy conocida, en España no mucho, pero cada vez más. Yo la tengo posicionada como una marca clásica y a la que de vez en cuando "se le va la pinza" con algunos diseños.

La primera foto que os dejo es lá clásica, la 2750 de toda la vida (yo tengo dos pares y la verdad es que contentísimo) más abajo os he dejado algunos modelos de los que van lanzando y con los que como yo digo... se les va la pinza. De todos modos he de deciros que las de la plataforma son espectaculares y además estoy deseando tener unas ;) 


Por cierto... Feliz Navidad!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario