domingo, 9 de diciembre de 2012

Animas Code, me encanta!!!


Pin It Ahora!
Como siempre, sigo con mi fijación con las slippers... y es que son un tipo de calzado que dan un juego enorme (las puedes poner tanto para la noche como para un diario) y además proporcionan, por lo originales que pueden ser, una personalidad inconfundible.

Pues bueno... como mi amigo de Tentacionesconestilo sabe mi debilidad, me pasó el enlace de la web Animas Code. Cuando la abrí, me quede... no se como decirlo... era como el paraíso de los slippers-lovers!!

Aquí os dejo algunos modelos muy pero que muy originales (me quedaría con un par de cada uno) pero lo más importante es que además tiene una herramienta en 3d para personalizarlas!!! Por si queréis aquí podéis entreteneros un rato y dejar volar vuestra imaginación. ;)






Fijaos que curioso... además he encontrado esta slipper-manoletina para hombre (se le llama opera-pump) no se suele ver mucho pero para mi gusto es muy elegante y exclusiva.


PD: he de deciros que en esta misma web hay una colección muy interesante de zapatillas de esparto para hombre, mujer y niño. Diseños muy originales y personalizables. Todo un descubrimiento esta marca y esta web!!! ole!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario