martes, 22 de noviembre de 2011

Botines de cuña para Otoño Invierno 2012


Pin It Ahora!
Dando una vuelta por la red he robado de la página de SUPERZAPATO.COM  estas fotos. Las he subido pues creo que la opción cuña para mujeres es muy cómoda y además... está muy de moda. No hablo más y os las voy comentando poco a poco a ver si os gustan.



Estos dos modelos de arriba son de HOYVOY (la segunda marca de Xti) son muy originales y el doblez de borreguito se puede levantar quedando una bota media.






Todos estos modelos de Mustang. El primero ya lo sacaron el año pasado, a final de temporada, en diciembre o así. Fue todo un éxito así que lo han vuelto a fabricar. Los tres de abajo se les puede levantar el doblez y hacerlas semibota. Muy bueno tanto el modelo de cuadros como el de pelo.



Estos dos modelos son de Collection. Básicos pero el toque de borreguito les da un aspecto algo diferente. Ideales para vaqueros.



Este modelo es de CHK10. Es como una bota montañera pero de cuña. Trae doble cordon y si le quitas el rojo la bota parece otra, mucho menos radical. Así puedes tener dos looks en solo una bota.




Este modelo es de Drastik, tiene otros muchos colores, no os los he puesto pues les dediqué aquí un post en exclusiva.




Estos dos no son botines pero... si algo abotinados, por eso los he puesto también. Muy buen modelo pues además de ser comodo siguen muy el estilo masculino que tanto está de moda. ¿os han gustado?

4 comentarios:

  1. me encantan!!1 son taan cóomodas y calentitas! tengui tengui!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ideales, me encantan y no tengo ningunas.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yi tengo unos del año pasado con el borreguito q se ve como los de la foto n°7-8. Lis ultimos son de drastik? Bss Ellen

    ResponderEliminar
  4. Hola Ellen! esos de borreguito de las fotos 7-8 son de la marca Karamba. En piel y solo por 24,95€ ;)

    [Livingshoes]

    ResponderEliminar