lunes, 21 de noviembre de 2011

Un viaje a través de los zapatos


Pin It Ahora!
Sabéis que para mi los zapatos son mucho más que simplemente un complemento, son un estilo de vida. Pero  con este post os quiero demostrar que... la vida y las experiencias se pueden contar también mediante los zapatos.

Hace justo una semana una persona a la que quiero mucho me dio una gran sorpresa, me hizo subir en el coche y sin saber el rumbo que llevaba ni lo que iba a hacer durante dos días me regaló un viaje muy especial. He realizado una serie de post donde contaros algunas de las cosas que hicimos durante esos días y siempre relacionados con los zapatos... os dejo un avance... el resto lo iréis leyendo poco a poco dentro de unos días...



En primer lugar os dejo una foto que tomé sentado en el coche. Son los zapatos con los que inicié el viaje. Unos zapatos de puntera vega y suela de crepé, cómodos y para hacer muchas cosas durante el finde...



La mayor sorpresa fue cuando supe que ibamos rumbo a Madrid... y me llevó al Rastro! a pesar de mis numerosos viajes a Madrid nunca había estado y la verdad es que tenía muchas ganas. Os contaré todo lo que pude ver por allí (zapatos de los años 20, zapatos curiosos, los zapatos y bolsos que podemos ver por allí....) 


Os hablaré también de esta tienda que descubrí en el Rastro. Genial esta tienda, le dedicaré un post especial a nuestra amigas de Remember. Muy recomendado visitar esta tienda.






El Eurostar Madrid Tower es la foto de arriba. Otra de las sorpresas que me esperaban. Un hotel con estilo y muy especial, os contaré alguna que otra cosilla... Me encantaron las zapatillas de felpa con el bordado del hotel algo encantador para un adicto a los zapatos!




Otra de mis sorpresas! Entradas en primera fila para Zarkana! el último espectáculo del Cirque du Soleil. Aunque no estaba permitido hacer fotos, he conseguido imágenes de aquí y allí para contaros un poco y... sobre todo hablar de los zapatos del espectaculo. ;)




Y el final de mis minivacaciones llegaba con estas curiosas chanclas. Son las chanclas desmontables que te dan en el SPA del hotel. Un final ideal para unas microvacaciones.

Pues nada... aquí teneis un avance. Poco a poco os iré contando... buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario