miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sin Pecado Concebida, el libro, una experiencia.


Pin It Ahora!
Aunque en Livingshoes casi siempre hablamos de zapatos, no siempre es asi... pues sino... acabaríamos cansandonos.

Es por eso que hoy quiero contaros la presentación de un libro que aunque no es de zapatos si ha sido escrito por un zapatero. Hablo de Sin Pecado Concebida, una novela historica llena de intriga con la cual te harás mil preguntas o... quizás también encuentres mil respuestas a preguntas que siempre hiciste y nunca supieron responderte...

                                          


La presentación oficial se realiza el día 26 de Noviembre en la ciudad de Andujar, (Jaén) lugar donde se celebra una de las Romerías más antiguas de España y que sin duda tiene mucha relación con Sin Pecado Concebida. Os invito a introduciros en sus páginas para que paséis un buen rato.





PD: Manolo Guerrero Merino, amigo desde hace muchos años pues fue compañero de trabajo me contestaba cuando yo le decía que un dia fue zapatero: "En cuanto a lo que me decías en referencia a que un día fui zapatero, discrepo; "Sigo siéndolo", es más creo que lo seré de por vida. Aún hoy a menudo camino por la calle mirando los pies de la gente incluso intentando adivinar el número que calzan, ya sabes la deformación profesional" Como podéis ver... esto de los zapatos, se lleva en la sangre.  Os dejo su mail por si queréis contactar con él para saber más acerca del libro o incluso haceros con un ejemplar: quinientasmillas@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario