viernes, 25 de noviembre de 2011

Los Zapatos del Rastro II


Pin It Ahora!
Continuamos con la segunda parte de las fotos de El Rastro... una serie de fotos curiosisimas.



No se aprecia muy  bien pero es un perchero fabricado con hormas de zapatos. Una idea muy original, dentro de unos días os dejo una foto en la que se aprecia mejor, la forma y el concepto. Lo descubrí en una galería de arte.





Me resultó muy curiosa esta tienda. Todo lo que venden en ella son artículos relacionados con la equitación. Un estilo muy particular pero que yo defiendo mucho, sobre todo si lo mezclamos con otros estilos más desenfadados. Los mocasines que os dejo en las fotos de arriba me parecieron geniales. Me enamoré de ellos.



Zapatillas de piel y forro de lana típicas de algunas de las Islas Baleares. Hace años que nos las veía. Totalmente fabricadas en piel y de modo artesanal por solo 7 u 8 €. 





Por último os dejo fotos de zapatos curiosos. Entre puestos y puestos de cosas de segunda mano encontré los de arriba que son unos zapatos para guardar anillos (tienen pequeños surcos donde colocarlos) y los de la foto de abajo son pequeñas botellas con forma de zapato. Que cosas se ven... 

Y bien... hemos terminado por ahora con estas fotos pero os aseguro que tengo muchas otras más, os las iré enseñando en diferentes post poco a poco. 

2 comentarios:

  1. Las zapatillas de casa con borreguillo interior me encantan!! Pero siempre las veo en verano, por lo que nunca me las compro por pereza...jeje

    Un beso!!

    Igone

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ay, de esas zapatillas de estar por casa tuve yo de pequeña, me las trajeron mis tios de Mallorca, es verdad!

    Que posts mas curiosos estos 2 ultimos!1

    Me ha encantdo tu blog, no lo conocia y como buena zapato adicta ya me he enganchado.

    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar