domingo, 6 de noviembre de 2011

Botas planas de borrego para Invierno 2011, como cambian las cosas...


Pin It Ahora!
¿Os acordáis de las chaquetas con forro de borrego que llevabamos hace tantos años para ir al colegio? Yo las odiaba! no me gustaban nada de nada y ahora las veo y me parecen de lo más "in". Antes no me gustaban nada y ahora me encantan...

El caso es que bueno, yo las recuerdo más en plan vaquero pero mirad estas que os dejo a la izquierda. Geniales, me encantan...

Pues bien... dando vueltas me he encontrado también con estas botas de Kickers (os acordáis de la marca, eran también de las que nos ponían nuestras madres!) que creo que le vienen genial.










A mi personalmente me han encantado. Ahora, eso sí yo os las recomiendo con unos looks asi como muy "hipi-pijos" como... "no-me-arreglo-nada-pero-voy-a-la-última" . Ideales combinándolas con faldas de cuadros o florecitas (os dejo unas fotos para que tengáis una idea...). Un beso!







No hay comentarios:

Publicar un comentario