miércoles, 31 de agosto de 2011

Video invierno Lois


Pin It Ahora!
No tengo mucho tiempo para escribiros pero me acaba de llegar este mail anunciando el video de la  nueva campaña de Lois, os dejo unas fotos y el enlace del video. (la música que le han puesto, yo la veo un pelin cansina)

Acabo de llegar de viaje y estoy muerto! buena tarde.... bss!





martes, 30 de agosto de 2011

La Revolución de Zara I


Pin It Ahora!
Hace ya tiempo que vengo avisando acerca de los cambios que vienen en el mundo de los zapatos; me refiero a la punta fina (ver aquí y aquí ). Por tanto novedad, novedad... no es, pues muchas además habréis visto en los escaparates y anuncios de muchas firmas que las mayores apuestas son por la punta mucho más estilizada y afilada pero encontrarme con esto que os voy a contar me ha supuesto un shock.

Hace un par de días entré a la tienda on-line de Zara y empecé a ver toda la colección de zapatos de señora de avance otoño: salones puntas, manoletinas de punta, botines de punta... de 127 modelos que pude ver por lo menos 60 de ellos tenían la puntera fina o muy fina y... otros 20 o 25 la puntera "ligeramente fina sin tender a redondeada" Pero es más! de todos los modelos que pude ver.. tan solo 14 o 15 tenían plataforma. De estos datos y sabiendo que los cool hunter, diseñadores y directores de Zara no son nada tontos yo llego a varias conclusiones:


1. Que apuestan firmente por un cambio
2. Que el cambio viene por eliminar las plataformas y las puntas redondeadas de nuestros armarios.
3. Que debido a la gran apuesta que hacen este invierno por las puntas finas (más del 60% de avance de colección) el cambio es ya inminente.

Para concluir deciros que la mayoría de las firmas han ido presentando modelos de punta fina pero siempre predominaban las punteras redondeadas y las plataformas (continuidad de lo anterior) pero es la primera colección que veo que hace un cambio radical (de ahí el título del post, "la Revolución de Zara").

¿será un acierto total el de Zara? ¿será que han apostado muy fuerte en el avance y si funciona el resto de colección de invierno lo presentan con puntas y si no funciona vuelven a las plataformas y las hormas redondeadas? ¿será un fallo enorme?....

Todas estas dudas... las iremos resolviendo a medida que vaya llegando el frio, por ahora, vermos que pasa: mientras Zara dice "punta" a mi las chicas me dicen "la plataforma y lo redondo es cómodo, no me gusta la punta"

Las fotos os las voy a dejar en cuatro post, hoy y los días sucesivos (zapatos abotinados, salones, botines / botas y manoletinas y oxford)































lunes, 29 de agosto de 2011

Cuidado de la piel después del verano


Pin It Ahora!
El verano se acaba! y... aunque te hayas cuidado muchisimo ahora no puedes dejar de cuidarte durante el invierno (fijaos todo lo que pienso en vosotras).

Durante el verano la parte del cuerpo que más sufre la exposición al sol es el rosto.

La cara sufre quemaduras solares y cambios de temperatura muy bruscos. Con el tiempo es muy posible sufrir consecuencias desagradables debido a la deshidratación progresiva hasta llegar a las capas más inferiores de la piel. Para evitar esos problemas he estado indagando y os dejo cuatro pasos básicos: limpiar, exfoliarhidratar, y finalmente nutrir. Por si tenéis alguna duda de como llevar a cabo cada uno de esos cuatro pasos pinchad en los enlaces que os he dejado en cada uno de los cuatro pasos.

Shopping bags


Pin It Ahora!
Es importante reciclar, y por eso... me apunto a la moda de las "Shopping bags" (y espero que no sea solo una moda y todos nos acostumbremos a llevarlas siempre).  Yo personalmente soy de los que guardan todas aquellas bolsas que me gustan, pues algunas podrían ser auténticas piezas de colección.

Había pensado en buscar en casa y haceros algunas fotos para mandaroslas de todas las que he ido cogiendo de aquí y allá pero... en la red he encontrado algunas geniales, os dejo algunas fotitos:












¿Qué os parecen? ¿algunas son geniales no? 



PD: por cierto... estoy escribiendo otro post para mañana, se llama "La Revolución de Zara" seguro que os va a gustar.


domingo, 28 de agosto de 2011

¡Pelo o no pelo para este invierno 2011?


Pin It Ahora!
Como sabéis la tendencia premium de este invierno será el pelo, borreguito y lanas, pero... ¿para quien no le guste? Pues bien, nuestros amigos de Mustang piensan en todo y aqui nos dejan este modelo de avance.

Como podéis ver en la foto es una bota para mujer tipo militar (des aspecto muy masculino, como vengo apuntando que irá la temporada) de color moka. Las dos fotos son de la misma bota, una versión vuelta hacia abajo y la otra con el material hacia arriba.

Es un acierto ¿verdad? así con un solo modelo... tenéis dos tendencias. jejej bss!





sábado, 27 de agosto de 2011

Livingbeauty


Pin It Ahora!


Desde que Livingshoes empezó con su primer post hemos ido evulucionando y siempre el centro de atención del blog ha sido el mundo de los zapatos pero nunca he querido circunscribirme solo a ello (entrar todos los días a ver el blog y ver zapatos, zapatos zapatos y más zapatos creo que acabaría aburriendo).

Por tanto hace ya tiempo decidí crear secciones que nos entretuvieran mientras veíamos tantos zapatos: 
I Love Shoes , Anecdotas de Livingshoes, Tiendas Recomendadas Livingshoes, Las Entrevistas de Livingshoes y Cool Hunter. Todas sirven para distraernos un poco y completar el mundo Livingshoes pero... le faltaba algo, empecé a pensar y... además de moda, musica, tendencias, compras... le falataba... algo... y así surgió Livingbeauty.





Como podéis ver el logo de Livingbeauty es una manzana... una manzana que tiene una pinta estupenda! jeje pero que además representa algo muy especial y es la relación que tiene la belleza con la salud. En esta sección incluiré noticias, consejos, recomendaciones e incluso vivencias relacionadas con salud y belleza. Hay que estar guapo por fuera (belleza) pero también por dento (salud).

Para esta sección de vez en cuando iré contando con algunas colaboradoras especializadas en este mundillo pues yo os puedo dar mi opinión y mi vivencia pero por supuesto no desde un modo profesional (ya os iré presentando a nuestras colabroradoras)

PD: os dejo sin mas rollos jejej dentro de poco veréis en la parte de arriba del blog veréis un acceso directo donde os iremos contando cositas. (por cierto, quizás tengamos más novedades a lo largo de septiembre en este sentido. Ya os contaré. MUA!

Colección Pretty Ballerinas para Invierno


Pin It Ahora!
Hace no mucho os dejaba on la noticia de la nueva campaña de Pretty Ballerinas, ahora os dejo algunos de los modelos que nos proponen, geniales la verdad, es el ejemplo de hacer de un zapato tan simple como una manoletina algo especial.

Destaco de la coleccion las combinaciones eclecticas de color y el print animal, me gusta, me gustan...








viernes, 26 de agosto de 2011

News de Fashion From Spain


Pin It Ahora!
Parece que se va acercando el mes de agosto y Fashion From Spain nos trae noticias calentitas pues todas  son interesantes (apertura de Pretty Ballerinas en Milán, Patricia Rosales, Pikolinos en USA...) por eso os voy a dejar aquí el enlace para que podáis verlos todos.

Si no tenéis mucho tiempo os recomiendo que por lo menos os entretengáis en este enlace donde poder ver 34 nuevos modelos de Patricia Rosales, E S P E C T A C U L A R E S.

ZAPATOS MUSTANG by María Graor


Pin It Ahora!
Nuestra amiga María Graor nos como sabéis diseña y customiza, pues bien, nos ha mandado unas cuantas fotos de algunos modelos de la marca Mustang customizados por ella.

La mayoría de los modelos que aquí vemos han sido superventas de la marca pero María le ha dado un toque muy personal y fresco, adaptado a la personalidad y al estilo de cada persona que le ha hecho el encargo. Además, si Mustang ya es una marca excepcional si sumamos Mustang y Maria Graor mucho mejor ¿no? ¿qué os parecen?






































jueves, 25 de agosto de 2011

¿Estás preparada para tu boda?


Pin It Ahora!
Me consta que la mayoría de seguidores del blog sois chicas y me consta que en muchas ocasiones lo tenéis algo dificil a la hora de encontrar los zapatos para vuestra boda. Pues bien, os dejo aquí una de las mejores colecciones especializadas que he encontrado en cuanto a zapatos. Estamos hablando de Rosa Clará Rosa Clará, esta empresa además de sus diseños de vestidos tiene una colección amplisima de complementos, entre ellos, como no el rey, los zapatos!

Debajo os he dejado unas cuantas fotos pero podéis ver la colección completa aquí. Por lo que puedo ver en las fotos de la colección de invierno prácticamente son una continuidad de las tendencias anteriores: plataformas, punteras redondeadas y chatas, lazos y motivos florales en la pala... pocas novedades (a excepción del modelo de la última foto que os dejo, sin plataforma y puntera fina! ojo!!!!!!!! ojo a las tendencias que vienen...)

En cuanto a precio son relativamente asequibles teniendo en cuenta la pasta que os soléis gastar en otras cosas relacionadas con las bodas (fotos, servicios de catering, vestidito...) así que no seáis rácanas y no vayáis a escatimar en estas cosas, que fijáos en cenicienta que bien que le salió lo del zapatito de cristal ;)














PD: destaco que este modelo último es un superclon de los zapatos de Prada así como los que sacó  Duyos en su ultimo desfile de Madrid y eran de Cuplé.

PD 2: os dejo otro post para aquellas que queráis algo más personalizado, lo pubiqué hace ya unos días ( ver aquí)