domingo, 21 de agosto de 2011

Otra propuesta de tacones de diferentes alturas


Pin It Ahora!
Desde el blog Consejosdebelleza-es me llega un "Tweet" donde hablaba de los zapatos de tacones interecambiables y dije... uuuy! no me digas, hay una versión más como los de Mossto  pero... entro al blog y vi las fotos y... no se no se... os cuento.

La propuesta es de tacones intercambiables... y si, a primera vista podrian ser geniales, mirad las dos fotos que nos ofrecen: 






Pues bien, ¿¿las habeis visto??' pues os doy mi opinión: nada prácticos... sobre todo por la manera de fijar el tacón y las diferentes alturas. Como podéis ver, a diferencia de la propuesta de tacón intercambiable que nos hace Mossto (en la que solo se cambian las piezas del tacón dando diferentes alturas) aquí lo que se cambia es toda la parte del talón. No solo configura una nueva altura sino.. que además podemos decir que son un zapato totalmente nuevo. Al cambiar la parte del talón yo creo que esto va a provocar problemas de sujección y con el tiempo provocará que el zapato ceda. No, no me gusta.

Para las que queráis saber más acerca de estos zapatos os puedo decir poco... he estado investigando más y poco podemos saber; si llego a la conclusión de que el blog del que tomo mi fuente está equivocada y no es que los zapatos sean de la marca  Ze o Ze sino que es una propuesta de la diseñadora Daniela Bekerman y que aún no han visto a la luz (yo creo que mejor que no la vean, para mi el concepto es bueno, la ejecución no). De todos modos... es mi modesta opinión. ;)

buen finde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario