sábado, 20 de agosto de 2011

Avance CHK10 otoño inverno 2011


Pin It Ahora!

Sinceramente... el verano es algo excepcional pero yo ya empiezo a estar cansado de lo mismo, quiero cambios cambios cambios! y para que lleguen los cambios quiero que llegue el otoño (fuera calor, algo de fresquito por aqui por el sur y novedades en la moda). Pues bien, para ayudar un poco a que vayamos cambiando el chip os dejo algunas novedades que nos mandan nuestros amigos de SUPERZAPATO.COM de la marca CHK10. Por lo que puedo ver en las fotos hay de todo, desde la tendencia muy masculina pasando por el rollo campero hasta un revival del estilo motero que ya llevamos viendo un par de años. Las fotos no son de lo mejor de lo mejor pero se ven bien y lo importante es que ya llevamos una idea de por donde van a ir los tiros. Os comento algunos modelos:





Como podéis ver en la foto este es un tipico boto campero, los que viven por el sur conocerán perfectamente a lo que me refiero si hablo de "botos de Valverde del Camino". Este tipo de botas siempre han sido típicos de romerias y de estilismos muy campestres pero... desde hace un par de temporadas (sobre todo por el norte y centro de Europa) esta tendencia está arrasando parece que llega a España por fin. CHK10 se atreve a sacar este modelo en colección, a mi me parece perfecto para un estilimo de falda corta con unas calzas que sobresalgan por encima del boto.




Otra propuesta similar a la anterior pero en este caso versión plana, muy acertado para el ritmo diario (como veréis este año las botas ya no son tan altas de caña, parece que la tendencia cambia y vuelven a bajar hasta media pierna, este es el más claro ejemplo)




Una propuesta militar - motera, esta tendencia ya la llevamos teniendo presente desde hace un par de temporadas, no obstante este año vuelve pero sobre todo en colores taupe o beige como podéis ver en la foto.




Por ultimo nos deja este mocasin que lo apuntamos al carro de la tendencia masculina de la que yo os llevo hablando desde el invienro pasadao (si el año pasado y el anterior fueron furor los oxford, ahora debemos pasar a los mocasines). Fijáos en el detalle de la suela, cada vez es menos fina, es más gruesa para dar un aspecto aún más masculino.

Como véis CHK10 nos deja una presentación de tres tendencias muy marcadas, una campera, otra motera y otra masculina ¿cuál será la que tenga más exito a final de temporada? ¿a cual os apuntáis vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario