domingo, 14 de agosto de 2011

Dr Martens returns


Pin It Ahora!
Ya os he hablado en un par de ocasiones de esta marca, una vez aquí, en el post en el que recordaba aquellos maravillosos zapatos de los años 80 y otra vez en el post donde  David Delfin habia customizado unas para la marca. Pues parece que no me equivocaba mucho cuando yo auguraba que vuelven como tendencia, pues... el blog zapatoshombre.org nos las recomienda tambien para este invierno.

Para los que no sepáis de que marca os estoy hablando aquí os dejo algunas fotos (tanto los modelos clásicos como otros más especiales) pero os aseguro que son inconfundibles. Si alguno os encapricháis de ellas y no tenéis ninguna tienda cerca donde comprarlas podéis hacerlo en drmartens.com

Dentro de unos días os escribo algo más sobre la marca pues en la web he descubierto algunas cositas muy curiosas... bss. Dr Martens ha sido siempre una marca atemporal, especialmente para gente adicta a sus zapatos pero... ultimamente está diversificando muchisimo aunque siempre con ese sello tan personal y contundente que tiene. Para los que no hayais tenido tiempo de pinchar en el enlace que os he dejado de su web, en unos días os hablo de algunas cositas más de ellos. bss!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario