miércoles, 10 de agosto de 2011

Fellini, la primera creación de Suppermaria


Pin It Ahora!
Ayer os presente Suppermaría y hoy... os dejo la primera creación de la marca que para mí es como parir un hijo. Os adelanto que seguramente a muchos de vosotros no os gustará nada de nada pero... como ya os avisé, es un estilo muy pero que muy personal, un estilo que lo hemos bautizado como "retropop".


 
Como podéis ver es una zapatilla calada (como las que usaban nuestros abuelos si, exacto), con un toque muy chic para mi gusto con la banderita de Italia (os dais cuenta, es retro y es pop, jeje). Yo la he bautizado Fellini pues me trae enormes recuerdos a esas películas italianas de aquella época.  Os dejo las fotos para que las veáis, penséis y opineis....









Como veréis es de ese tipo de zapatos que o te enamoran o los odias completamente, yo me he enamorado de ellos perdidamente (como no, son mi primer diseño/customización) espero que a vosotros si no os cuadra mucho ese estilo por lo menos os quedéis con la esencia y con lo bien que se siente uno cuando uno mismo es el creador de algo.

Dentro de unos días comenzaré una sección que seguramente se llame "Suppermaría," un pequeño diario donde quede constancia de la evolución de la marca, (creación, inicios, primeros productos...). Por lo pronto ya os aviso que estoy inventando unas pulseritas muy graciosas, muy "retropop" jeje a ver si nos quedan chulas.

Para terminar si os comento una nota de tendencia, para aquellos que no os haya gustado nada el modelo os advierto que este tipo de zapatos calados (si, si como he dicho al principio, como los que llevaban nuestras abuelas y abuelos) en determinados ambitos de la moda son lo más de lo más, si no lo creeis... tiempo al tiempo. (Por cierto, mi enhorabuena al equipo de Mustang pues el otro día trabajando con ellos pude ver que tenían una microcolección de señora de este tipo en su marca Sixtyseven)


PD:A todo esto... hoy quiero dar las gracias por triplicado: gracias a María Graor que hace realidad muchos de mis sueños, entre ellos esta zapa Fellini, por otro lado a todos aquellos que me acompañais en el blog, (tanto comentaristas, como lectores, visitantes puntuales... ) a todos, muchas gracias puesto que me ayuda mucho y me anima a hacer muchas cosas. Finalmente a mi Nano, que sin él y sin su apoyo seguramente esto nunca existiría.... muaaa!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario