miércoles, 17 de agosto de 2011

Manolo Blahnik Otoño Invierno 2012


Pin It Ahora!
Llevaba tiempo queríendo investigar y hacer un post comentando la colección de Manolo Blahnik para el próximo invierno, pero... sinceramente, teniendo cerca una blogger como Patri es tontería comerse el coco y hablar dos veces las mismas cosas. Para mi, muchos de sus post son Amen, así que si queréis saber lo que yo opino y pienso sobre esta colección solo tenéis que pinchar aquí y ver su post.

Yo solo os voy a poner unas cuantas fotos, las que más me han llamado la atención pero no olvidéis de visitar el enlace que os he dejado.














Despues de ver las fotos de Patri y leer su post no quiero dejar de apuntar, que creo que no es más que reafirmar lo que ella opina:

1. Blanhink no es para personas mayores, es para personas con estilo, sea de la edad que sean.

2. Blanhink tiene su estilo propio y pasa de tendencias (se apunta a algunas pero no se ahoga en ellas)

3. Blanhik es Vd. todo un maestro, zapatos y hormas sencillas pero..  sus combinaciones pueden ser espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario