lunes, 8 de agosto de 2011

¿Sabes que es JAENMODA ?


Pin It Ahora!
¿Pensabas que en Jaén solo hay sol y millones de olivos? Que equivocada estabas... si buscas un poco y estas al tanto del mundo de la moda te darás cuenta que te pierdes un evento de moda emergente y que se está convirtiendo en un autentico referente andaluz de la moda.

 JAENMODA es la evolución de aquella antigua "PASARELA JAÉN" (que acierto este cambio de nombre! demuestra que los organizadores han captado el espiritu actual de la moda, ya no es algo estático ni algo que nos presenten, es... un concepto en el que todos interactuamos). El fruto de esta evolución podremos verlo en la próxima edición que comienza el día 26 de Septiembre hasta el 1 de Octubre.

Desde hoy y hasta que esté contando cosas "in situ" os ire informando y dando más detalles pero quiero dejaros algunas pinceladas puesto que en JAEN MODA además de ver los pases de diferentes diseñadores podremos vivir actividades en la calle, asistir a sesiones diarias de DJs, participar en cambios de looks, proponer tus propios estilismos, asistir a diferentes exposiciones relacionadas con la moda...  en definitiva, participar, vivir y convivir en un espacio y ambiente cool que es lo que nos gusta!!!!

En cuanto tenga un rato os voy explico con más de talle cada una de las actividades que se harán, mientras tanto os dejo el spot que anuncia el evento este año...




Por cierto, nuestra superfan María Graor participó el año pasado con su colección Punking London, si no habéis visto su show podéis ver su desfile aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario