jueves, 17 de noviembre de 2011

Zapatos Agatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2011-12


Pin It Ahora!
¿Sois fan del color y de lo inusual? ¿te encanta lo raro y diferente? ¿eres de las que no le importa... e incluso le encanta que la gente le mire cuando va por la calle? ¿el colorido te alegra el día? ¿eres capaz de mezclar colores totalmente contradictorios y que... nunca pensarias que quedarían bien combinandolos? si a todo respondiste si... ERES AGATHA RUIZ DE LA PRADA O POCO TE FALTA... jejjeej....





Bueno, despues de este pequeño chiste os cuento el post de hoy... Por casualidad he conseguido estas fotos de la colección de zapatos de Agatha Ruiz de la Prada  (como veréis las fotos no son de muy buena calidad pero... por lo menos vemos los diseños y los modelos que podeis encontrar esta temporada en las tiendas). Es una colección pequeñita y fabricada totalmente en piel. Hay unos modelos más atrevidos que otros pero en general todos tienen su encanto y su peculiaridad.

Os dejo las fotos y luego hablamos.




















Como veis en la colección hay de todo... manoletinas, botines, cuñas... muy breve, pero de todo. Además todos los modelos están disponibles en varias versiones de color (a cada cual más extraña). Yo... personalmente me quedo con la bota de cuña (que además es muy original porque el piso es de corcho) y la bota de agua de margaritas (genial para dar color a los días de lluvia).

¿Os han gustado no? pues mañana.... LOS BOLSOS A JUEGO jejejej. bss!

1 comentario: