lunes, 26 de diciembre de 2011

Coleccion para hombre de Jimmy Choo


Pin It Ahora!
Como ya os adelanté hace algún tiempo, la firma Jimmy Choo estaba preparando una colección para hombre y bien... ya ha visto la luz.

Yo os voy a dejar solo un par de fotos puesto que esta información mucho más aplicada la podéis encontrar en este enlace. Os invito a que lo veais y luego yo os doy mi opinión.





¿los habéis visto? pues bien... ya sabeis que los Jimmy Choo de señora no son mis diseños preferidos... pues los de hombre TAMPOCO. ¿Y por qué?:

1. No me parecen nada originales (os puedo asegurar y un dia os enseñaré una foto que tengo unos de cebra negra, iguales que los de la foto de arriba, desde hace cuatro años, de una fábrica de Almansa)

2. Pagar 450 o 500 por unos blucher bñasicos de color negro o marron o charol... como que.... por muy Jimmy Choo que sean... creo que no los merecen.

3. Los modelos más avanzados (los que aparecen en mostaza o print animal con colores) no me parecen nada atractivos, me parecen simplemente... un corta pega o un "hago lo más raro que se me ocurre y ala, ya es moderno"

Bueno, ya veis que por mi parte los Jimmy para hombre no han tenido mucha aceptación (lo siento....). ¿vosotros que  opináis?


1 comentario:

  1. Luis que razón tenes nada innovadores, caros y la verdad que no sorprende esta colección mi chico usa Bally que es muchísimo mejor en todo, no creo que cambie la verdad, un besazo.
    Ellen

    ResponderEliminar