viernes, 23 de diciembre de 2011

Zapatos raros con nombre raro: pisaverde


Pin It Ahora!
Aunque el titulo pueda sonar extraño, lo merece... hablamos de zapatos raros pero espectáculares! Hace ya unas semanas un amigo (un beso desde aquí para tan lejos Fran!) me pasó este enlace Pisaverde. En el mail me decía que como me gustaban mucho los zapatos me enviaba estos tan raros que había encontrado él.

En cuanto tuve un hueco vi la página y la verdad es que me sorprendieron, asi... que hoy os los presento por aquí pues mi deber es enseñaros todo aquello original y extraño que descubro por aquí.


Pisaverde no produce en serie, sino por encargo esto es... tu eliges el modelo que aparece en la web, les indicas tus preferencias de color y tu talla y ellos se encargan de fabricarlos adaptando los modelos originales a las orientaciones que el cliente le da (¿ideal no?). Yo os dejo aquí algunos modelos que he robado de su web que la verdad son totalmente diferentes a lo que podéis encontrar en cualquier colección.











Deciros que estas chicas están en Canarias pero además desde hace poco abrieron en Camden Town en Londres (para los que hemos estado alli sabemos que este lugar es el perfecto para este tipo de productos e iniciativas). Desde aquí mi más sincera enhorabuena!

bss! 

PD: llevo unos días que no posteo de diario, pero... es que me falta ya no dormir. Lo siento... a ver si voy cogiendo algo más de tiempo :)

3 comentarios:

  1. Me encantan! Siempre no cuentas cosas curiosas!! Te he mencionado en nuestro FB!! MUAKAS!!

    ResponderEliminar
  2. Hay algún comercio en La Coruña ciudad,dónde pueda ver,probar y comprar esos zapatos preciosos?

    ResponderEliminar