jueves, 28 de junio de 2012

Dicccionario zapatil, By Emma


Pin It Ahora!
Muchas veces se me va la pinza con las cosas que os cuento y os enseño en el blog, y hoy... no es menos puesto que os dejo el "Refranero Zapatil Español" !!! 

Lo más curioso es que el invento... no ha sido mío, es de nuestra amiga Emma (y quien es Emma) pues... ella misma nos lo cuenta...


Naci con un boligrafo bajo el brazo,y me bautizaron con el nombre de una novela de Jane Austen.
Estudio ADE,y soy emprendedora.He invertido lo mas valioso que tengo;el tiempo y la ilusion,en mi pequeño-gran proyecto; escribir para que haya mas quijotes.Es un trabajo sin horarios,porque la inspiracion es caprichosa y no entiende de plazos.Como queria una oficina luminosa me instale en una esquina del jardin.Mis intrumentos...papel,boligrafo y las 29 letras del abecedario.
Espero dejar huella.Y que disfruteis leyendo tanto como yo escribiendo.
Empieza un reto...traducir el betun a tinta
Caminemos pues.


Pues una vez presentada Emma os cuento que pronto tendremos una sección fija donde ella escribirá sobre sociedad, moda, tendencias... espero que os guste y por supuesto le doy desde aquí la bienvenida!!!!

Ahora os dejo con sus "refranes zapatiles", jejeje, os invito a que si a vosotros se os ocurre alguno más, nos lo hagáis llegar para poco a poco ir completando el "Refranero Zapatil Español".... ;)

- Cuando seas madre llevaras tacones

- A zapato regalado no le mires la suela

- Cuando el pasillo suena,es que alguien esta caminando

- Dime que calzas y te dire quien eres

- Los zapatos no dan la felicidad,pero prefiero llorar calzada

- Mas vale zapato en mano que pares volando

- A Dios rogando y fuerte pisando

- Quien con zapatos se acuesta con callos se levanta 

- Donde vas,zapatos traigo

- En casa del zapatero,van todos descalzos







No hay comentarios:

Publicar un comentario