domingo, 17 de junio de 2012

El bolso de David Delfin y Pelayo Díaz


Pin It Ahora!

Hay veces que ciertas cosas se convierten en una obsesión en mi cabeza y esta vez... ha sido en forma de bolso.

Revisando el blog de Pelayo Díaz me encontré con este bolso diseñado en una colaboración con David Delfín. Desde ese momento no ha parado estar en mi cabeza la obsesión por que deje de estar en ella y pasar a estar en mi armario! aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!

Se que seguramente no os gustará nada de nada (Delfin hace cosas que las odias o las amas, y Pelayo no es de los que usen cosas para pasar desapercibido desde luego) pero me ha encantado. Yo lo veo muy pero que muy ponible, para él y para ella, combinable con todo y dando la nota. (Eso sí, es de los bolsos que tienes que usar como fondo de armario y que le de la luz una vez al mes)

¿no os parece ideal? 




Para los y las menos atrevidas tenemos la versión "clutch". (me quedo con el bolsooooooooooooooooo) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh lo quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario