lunes, 4 de junio de 2012

Las slippers de Asos para verano 2012


Pin It Ahora!

 Ya os conté en este post hace como dos semanas (os dije que iba a tardar un par de días pero al final me he retrasado un poco) que le iba a dedicar un post exclusivo a las slippers que había visto y.. por fin!

Localicé tan solo cinco modelos en la web pero la verdad es que me quedé impresionado por su originalidad. Son todos para mujer pero... os aseguro que yo sin dudarlo me pondría todos los modelos. jejeje

Os dejo con las fotos a ver que os parecen.





¿Que me decís? la cuarta es espectacular, con un vaquero y una camisa blanca... ideal para una fiestecita de noche en un garito de estos geniales que hay en la playa. aaaaaaaaaaaay verano que ya estás aquiiiiii!

os dejo! mmmua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario