miércoles, 13 de junio de 2012

U.S. POLO ASSN.


Pin It Ahora!

¿Habéis estado atentos a Twitter este finde semana? para los que me leeis sabéis que me llegó un mail de ASOS y estaba loco por comprar unos pares que me gustarón... pues... bueno, aprovechando que estaba en la red dando vueltas me tropecé con la página de U.S. POLO ASSN.

¿Y.. porqué os cuento esto? muy simple... porque me di cuenta de que nunca había hablado de ellos y su colección footwear merece su espacio y su etiqueta en Livingshoes ( y además muy merecida).

Lo primero que me sorprendíó es que además de tener linea de hombre (que ya la conocía porque la había visto en algun escaparate) tenía linea de mujer. Lo segundo fué que la colección de verano 2012 se adapta mucho a mis gustos: clásico pero con un toque diferente y urbano, colorido pero sin estridencias... modelos que puedo usar tanto con chinos como con vaqueros y tanto con una camisa sport como clásica (los que me seguís en Instagram sabéis las combinaciones que yo hago jejeje).

Total... que me he enamorado de algunos de los modelos que ví. Os dejo algunas fotos a ver que opináis.




Este me encantó puesto que es un náutico básico pero con una horma muy sport y piso envejecido
(se sale de lo normal).


Muy buena la combinación blanco/azul/rojo. Este es de los que me pongo con chinos y camisa (clásico por arriba pero luego le doy un toque más informal con los zapatos). Tengo unas parecidas de New Balance, pero estas... me gustan, me gustan...



¿Y este tricolor?  Me he enamorado. Ideal para unos vaqueros  y una camisa vaquera con las mangas remangadas y una camiseta con print debajo (que no te falten tus Rayban Wayfarer negras!)




Este es parecido al primero pero con un piso más deportivo al ir todo en blanco. Es una mezcla de sneaker y nautico (el material de piel vuelta en rojo le da un tono espectacular).



Muy bueno!!!! estoy deseando tener unos náuticos abotinados (aaaaaaaaaaaay quiero unosssssssss)



Este es más deportivo, pero el tono azul con los dos toques en el lateral y el logo en el centro me gustan. Deportivo pero no excesivamente informal... mi estilo jejeje.

De verdad... que pecado tengo... si pudiese los compraría todos (aunque me he decido por un par de ellos y ya sabéis que soy un peligro, el dia menos pensado veréis que los cuelgo con #fiebrezapatil). 

A todo esto... recuerdo que U.S. POLO ASSN. tiene también una colección de lonas básicas con el logo lateral (muy combinables con todo) voy a ver si contacto con la marca y consigo alguna foto de ellas.   Para los que no lo sepáis US Polo ASSN es la firma original de los productos de la Asociación Nacional de Polo de Estados Unidos, así que no se si lograré contactar con ellos áquí en España... ya os cuento!

Sigo currando que tenemos todo un miércoles por delante.... mmua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario