miércoles, 6 de junio de 2012

Castellanos Portagayola, by Maria Graor


Pin It Ahora!


Hoy vengo un poco subido... ejejej (algo alto de humos) y es que me siento muy pero que muy protagonista...

Sabéis que hay muchos famosos o conocidos modelos que colaboran con grandes firmas de moda, yo hoy me siento un poco igual, os cuento... Como bien sabéis los que seguis mi Facebook personal, soy fiel admirador de la marca Portagayola (en su Facebook podéis encontrar mucha más información que en la web puesto que está en construcción). Y desde hace algún tiempo, al igual que lo hace María Graor, llevo trabajando en una colaboración con el alma mater de Portagayola: Juan Manuel y Cristobal.

Ya llevamos casi dos meses trabajando en nuestra colección Portagayola Scarpa y la verdad es que estamos muy pero que muy contentos. Los primeros diseños saldrán a la luz para el mes de septiembre y lanzaremos casi ocho pequeñas colecciones al año. 

Os iré dando pistas de aquí a septiembre pero... quiero que sepáis que tendrá una linea de hombre y otra de mujer.

Ya os adelanto que la colección Portagayola Scarpa no os va a dejar indiferentes, (como todo lo que suelo hacer, os enamoraréis de ellos o los odiaréis jajaja)  y si apunto que  serán colecciónes de corte clásico pero con mucho estilo y personalidad. 

No os entretengo más... os dejo con algunas fotos de la colección de primavera verano de María Graor para Portagayola (como podéis ver... algo muy pero que muy distinto y original!)

PD: lo que más me gusta de nuestro trabajo es que lo podrá usar desde la persona que tiene un estilo clásico y quiere darle un punto diferente, hasta aquel o aquella que tiene un estilo muy urban y quiere darle un punto más sobrio pero sin entrar en lo "rancio".
























1 comentario:

  1. ¡¡qué puntazo!! ¡¡me encantan!! enhorabuena por esta colaboración, ya iremos enterándonos de lo que vais sacando...

    saludos desde

    http://fashionrocksoutloud.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar