viernes, 15 de junio de 2012

Los zapatos de Leny Kravitz


Pin It Ahora!
De vez en cuando hablo de TOMS porque la verdad es que hace cosas bastante originales, esta ocasión lo hago porque Lenny Kravitz ha colaborado con la marca para una edición especial.

Me llegó la información desde el gabinete de comunicación y la verdad es que he decidido transcribirla tal cual pues refleja bastante bién tanto el espriritu de la marca como la esencia de la colección:

En esta ocasión lo hago porque ha colaborado con Lenny Kravitz.



El rockero, diseñador y estrella del filme Los Juegos del Hambre le da un toque muy “Bahamas” al movimiento One for One.   Cuando Blake Mycoskie conoció al icono del rock Lenny Kravitz en seguida conectaron a través de su amor por la música y la vida sencilla. Bien componiendo nuevas canciones desde una tráiler en Bahamas o bien desarrollando nuevas ideas para el movimiento One for One desde un barquito en Venice, California, ambos comparten que las grandes ideas florecen en los entornos más sencillos. Esta manera de ver la vida les ha llevado a la creación de la colección TOMS 2012 P/V, ya disponible en tiendas, que se inspira en la estética única de Lenny Kravitz y en su búsqueda de la vida sencilla. Trabajando como director creativo invitado de la mano de Blake Mycoskie y el equipo de diseño de TOMS, Kravitz ayudó a imprimir nuevos colores y estampados, detalles bordados e incluso la letra de su canción Let Love Rule en la colección. 



Es curioso lo que puede haber detrás de un par de zapatos ¿verdad? aquí os dejo las fotos de los mmodelos en cuestión.







1 comentario:

  1. Me he enamorado de las terceras, por dios, nunca había visto unas TOMS tan bonitas, pásate,
    http://missbohofashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar