sábado, 30 de junio de 2012

Zapatos Bizarros, by Solestruck


Pin It Ahora!

Siempre estoy aprendiendo y dando vueltas a la cabeza por conocer nuevas webs y nuevos modelos y.... de vez en cuando me encuentro cosas sorprendentes. 

El otro día me topé con esta web:  Solestruck  que es una web de venta minorista en USA y la verdad es que me encantó encontrarme con esto....


¿está bonito verdad?  bueno... más que bonito... ¿raro? o ¿diferente? ¿o tiene un punto de bonito y feo a la vez? no se no se... le di muchas vueltas a la cabeza y al final decidí definirlos como... "bizarros". Son modelos que realmente resultan extaños pero os aseguro que si pudiese los tendría todos en mi armario para ponerlos solo una sola vez aunque fuese en la vida ( y aunque no los usara, me encantaría tenerlos para sacarlos, mirarlos y disfrutarlos como si fueran una obra de arte....)

De todos modos, también os recomiendo visitar su blog, yo voy a agregarlo ahora mismo a la lista de la derecha del blog para que siempre estéis pendientes de sus actualizaciones, merece la pena.




estos tres de arriba son de Jeffrey Campbell, sé que os enamoráis o los odias, yo, estoy enamorado, hasta del transparente con tachas. (las maxiplataformas me encantan, de hecho... en unos días hablaré más de ellas en el blog)



esta manoletina básica es de Won Hundred. Ha montado una manoletina normal y corriente sobre un piso tipo japones en corcho. Me parece muy pero que muy original.



Este más comercial de Jeffrey Campbell. Estoy muy pero que muy enamorado de los pisos de colores.



oooohhh este de Dolce Vita me encanta....






Estos dos son de Ego and Green. Son geniales y vuelvo a destacar las maxiplataformas planas.







estos tres de Jeffrey Campbell de nuevo... los dos primeros espectaculares el último muy pero que muy comercial (quizas no tanto por la altura) pero yo lo veo genial.




esta de Matiko, la horma... no me gusta nada.



y bueno... si he de reconocer que hay alguno feo feo.... es este! es de Jeffrey también pero... me ha matado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario