martes, 31 de julio de 2012

Calcetines con estilo.


Pin It Ahora!

Como sabéis, de vez en cuando os hablo de los calcetines (los hermanos olvidados de los zapatos) pues... hoy toca algo que os va a gustar porque para mi ha sido un gran descubrimiento.

Como está tan de moda enseñar los calcetines y me suele ser tan dificil encontrar modelos que me gusten, pues me puse a vuscar en la red para ir organizando mi armario de invierno. Pues bien... hice un gran descubrimiento!!!!  Una tienda on-line de calcetines de todos los tipos y con un colorido impresionante (eso es lo que me gusta a miiiiiiiiiiiiiii rayas, lunares, rombos, multicolores, llamativos!!!!!

La página de la que os hablo es Happy Socks y es una marca Sueca (como no, como Ikea) en ella podréis encontar calcetines para hombre y mujer como no los habéis imaginado nunca. (me encantan las mezclas que hacen). Yo os dejo algunas fotos que he sacado de su look book y veréis que chulos son algunos...









son originales ¿a que si? aunque no tengais intención de comprar ningunos os recomiendo visitar la web y veréis que cantidad, a ver si así os animais a ir dandole mucha mas importancia a un complemento tan importante como los calcetines. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario