domingo, 29 de julio de 2012

Calcetines con pantalon corto


Pin It Ahora!
Llevo un tiempo viendo algo que me llama la atención pero no había llegado a definirlo como tendencia en mi cabeza.... se trata de los calcetines con pantalones cortos para hombre.

He de reconocer que os puede parecer extraño y he de deciros que es solo apto para gente muy "trendy" y a los que no les importe llamar algo la atención (aunque esto dependerá mucho de la zona o el tamaño de la ciudad o pueblo donde vivas). Llevar los calcetines de toda la vida (por encima del tobillo) y subidos lo más alto posible, son lo más de lo más.

Os recomiendo siempre que los llevéis con pantalón corto por encima de la rodilla (de bermuditas nada, eso si que ya no os lo permito) y preferiblemente con zapatillas de lona o zapatos de estilo vintage o retro.

Os voy a dejar unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de lo que os cuento... se que os resultará algo raro o que estoy un poco loco pero.... también se que muchos de los que leeis el blog lo veréis como algo muy adelantado.





El Ganso con su estetica "British", calcetines de rayitas marino y bambas de lona.



Danielle Alessandrini para este verano, mix de color con calcetines altos.



Trombrowne con calcetines por debajo de la rodilla.

y... por último mi alter ego Pelayo Diaz, este si que es rádical y me encanta aquí lo tenéis con sus looks imposibles pero... geniales (para mi gusto, claro).





5 comentarios:

  1. Puede incluso ser una buena idea para llevar pantalón corto en primavera (con un calcetin alto hasta la rodilla).

    ResponderEliminar
  2. Ay, no sé no sé... No lo acabo de ver (o lo veo raro). Tal vez veo más clara la opción "entretiempo" de Abarkiss.

    ResponderEliminar
  3. Traje y pantalon corto? El guitarrista de ACDC (Angus Young) lo lleva de toda la vida. Perfecto

    ResponderEliminar
  4. Veo que tiene unos años el post, finalmente pienso que ha llegado a ser tendencia... Aunque me disgusta bastante personalmente, siempre dentro del respeto por la otra persona. Cada cual que se ponga lo que le guste.

    Me llamaba la atención ver tanto pantalón corto con calcetines altos en el gimnasio y me ha dado por buscar. Lo raro es que la gente de gimnasio que lleva los calcetines asi, generalmente no visten así por la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tiene unos años el post, finalmente pienso que ha llegado a ser tendencia... Aunque me disgusta bastante personalmente, siempre dentro del respeto por la otra persona. Cada cual que se ponga lo que le guste.

      Me llamaba la atención ver tanto pantalón corto con calcetines altos en el gimnasio y me ha dado por buscar. Lo raro es que la gente de gimnasio que lleva los calcetines asi, generalmente no visten así por la calle.

      Eliminar