miércoles, 11 de julio de 2012

Chanclas para este verano U.S. POLO ASSN.


Pin It Ahora!


Como bien sabéis me gusta ir mono a todos lados... y hasta para las "flips flops" soy caprichoso.... por eso en esta ocasión me he decidido por las de U.S. POLO ASSN.  Me gustan puesto que son sencillas (si os dais cuenta en la sujección solo se ven las siglas de la marca y la banderita de US. , en la planta solo en logo en tamaño grande.


Os dejo seis modelos, los tres primeros para hombre y los tres segundos para mujer (yo me quedo con las primeras en rojo y las marrones, que todas lisas parecen sandalias y visten hasta con unos vaqueros...)




en colores lisos para ellas.... (aunque os digo una cosa... las naranjas y las celestes yo también me las podría)



No hay comentarios:

Publicar un comentario