jueves, 5 de julio de 2012

Portagayola Scarpa... muy pronto


Pin It Ahora!


Los que me seguís en Instagram, Twitter o el blog sabéis que estoy muy pero que muy ilusionado con la colaboración que estoy haciendo con la marca Portagayola. (podéis seguir aquí  su blog)   Me alegré muchisimo por que pensaran en mi, ahora... creo que ellos están muy contentos pues esto ya va tomando forma.  No os puedo dejar muchas más fotos porque hasta que salga la colección en septiembre me han ordenado que sea TOP SECRET pero... si me han dejado que vaya subiendo algunas cosillas de aquí y allá.

Arriba os dejo una de las fotos de parte de la colección... como podéis apreciar... va a tener un rollo muy Trendy (de las mezclas que a mi me gustan jejeje) Además... la colección Portagayola Scarpa esta compuesta por zapatos con Alma.. .¿porqué? pensad, pensad....





Aquí abajo os dejo la etiqueta que llevará nuestra colección... cada par vendrá numerado y firmado personalmente por cada uno de nosotros. Esta colección no os va a dejar indiferentes... es... como yo! UNICA! JEJEJE


PD: si queréis recibir más info, dejadme vuestro mail y en cuanto tengan el dossier de prensa os lo harán llegar para que tengáis toda la información de primera mano tambien. 



1 comentario:

  1. Pinta muy bien. Lo que se vé en la primera imagen promete. Estamos impacientes por ver con qué nos soprende.

    blog.kukimba.com

    ResponderEliminar