miércoles, 19 de septiembre de 2012

Paseo por el Serrallo, Granada


Pin It Ahora!
No me olvido que tengo aún pendiente subiros las fotos de mis últimos viajes (ya sabéis que este verano estuve en Roma unos días y hace unos fines de semana estuve en Madrid dando una vueltecida), os las subiré, no os preocupéis, pero es que nunca encuentro rato para clasificar tantísimas fotos que hice! jeje.

Pero bueno.. hoy os cuento un viajecito relampago que hice a Granada, estuve el domingo y me pasé por un nuevo centro comercial, El Serrallo. No soy muy asiduo de los centros comerciales pero... este me llamó la atención porque tiene una selección de tiendas y marcas que sinceramente me suele costar encontrar en otros sitios.

Además de las tiendas de siempre del grupo Inditex destaco un par de tiendas de zapatos muy interesantes, (Clarks o Geox y Membur) así como un par de ellas multimarca como DROP o Embassy. En estas últimas podemos encontrar marcas que son dificiles de localizar en tiendas normales pues son relamente exclusivas. Yo recomiendo un paseito.

Os voy a dejar algunas fotos, la calidad es pésima pues soy muy mal fotografo y además las tiendas estaban cerradas, pero bueno... os voy explicando.



Esta desert boot es de Massimo Dutti, la subi porque me gustó el piso en rojo. Es muy de mi estilo... cosas que salgan de lo normal.







Todas estas de aquí arriba son de Membur. Para quienes no la conozcáis es una marca 100% andaluza que poco a poco ha ido escalando puestos tanto en estilo como en diseño y posicionamiento de marca. Sus colecciones ahora están valoradisimas.



Embassy. Una pequeñita tienda donde podéis encontrar varias marcas muy exclusivas. No me olvido deciros que aquí podréis encontrar dentro de poco tambien la colección de Portagayola Scarpa.





Keds... una marca desconocida hasta el momento pero... me llamó mucho la atención. Voy a investigar y ya os hablaré de ella.



Este modelo de Adidas me encantó.





Y por ultimo esta tienda multimarca donde me sorprendió la colección fluor de Vans y esta marca que no conocia pero que tiene unos modelos de taconazos impresionantes: Iron Fist, os hablaré pronto de ellos tb.

1 comentario:

  1. Me encanta la colección flúor de Vans, yo me he agenciado unas en amarillo :)

    Un beso.

    ResponderEliminar