martes, 28 de junio de 2011

To Be y sus tacones con forma de corazón


Pin It Ahora!

zapatos tacon corazon To be
Os voy enseñando todas esas cosas que me voy encontrando en la red. En esta ocasión os dejo un modelo un tanto Kitsch... ¿que os parecen? Son unos curiosos tacones con forma de corazón. Curiosos... son pero a mi realmente no me llaman la atención para nada. Los encontré en este post de Zapatos-tacon ahí dicen que "es un zapato de fiesta con el que llamarás mucho la atención"  Estoy de acuerdo con ello pero... muy elegantes no me parecen ¿o vostras que opináis?


De todos modos si que os digo que son de la marca To Be, hay algunas cosillas que he visto de un lado y de otro pero... sinceramente a mi no me convencen mucho. A ver que decís....









                          Traslate to englishEnglish

No hay comentarios:

Publicar un comentario