martes, 28 de junio de 2011

Videos D&G


Pin It Ahora!
Investigando en la preparación de unos post para contaros las tendencias para invierno 2012 he descubierto estos dos videos de Dolce & Gabbana , me han gustado mucho pues no son desfiles en si, sino una composición de desfiles, notas de tendencia y "back stage", duran poco, un par de minutos cada uno y bueno... yo os voy a dar mi opinión. Uno de ellos es de señora de Invierno 2011- 12 y otro de caballero para la primavera 2012, os dejo los videos y os los comento debajo...



El video de mujer se divide en varias partes, o así yo lo veo:

Una primera en la que predomina un estilo muy  masculino pero adaptado las femeninas curvas de la mujer (ajustados y entallados en algunos casos, con solapas anchas y pantalones màs bien estrechos) como puedo ver, es masculino y sensual a la vez. Dolce & Gabbana no apuestan por los pantalones anchos (que algunas voces dicen que vuelven) y por supuesto matiene oxford y calzado plano para las chicas.

La segunda parte es más vaporosa y mucho más femenina, hace un guiño a las "rock stars" de los 80 y mezcla colores como el azul, amarillo,  rosa con negro y dorado (e incluso alguna pincelada de rojo en unos zapatos). Destaco los zapatos planos en este caso también , especialmente unos "rocabbilly" de leopardo (atentos a estos, se que no os van a gustar pero... agarraros que vienen..). Apuestan por pumps de puntera fina y tacon alto (volverán... pero tardarán, la plataforma se ha impuesto y va a costar quitarle la corona).



                                  

vamos a por el video de hombre, cuidado chicas, hay que fijarse en los diseños... no en ellos! ;)

Comienza con unas imagenes de un "suit" de corte muy clásico (me recordó en un principio incluso a Armani) pero pronto la cosa cambia... vemos el crecimiento de las solapas y la deconstrucción de algunas de ellas (atención a las corbatas finas, ¿vuelven? no se...).  La sobriedad da paso a una colección calada en todos los aspectos, grandes cuadrados proporcionan ligereza a chaquetas y zapatos (me pido para mi la chaqueta de cuero calada y los zapatos negros de calado cuadrado!). Termina con un par de monos (curiosa apuesta que tampoco me desagrada) y looks en blanco. Muy ponible todo para mi gusto, sobre todo me alegra que la tendencia de calados se vaya imponiendo!

Espero que os hayan gustado... los vi y quise compartirlos con vosotr@s

                          Traslate to englishEnglish

No hay comentarios:

Publicar un comentario