lunes, 6 de junio de 2011

Cuatro básicos de Louboutin


Pin It Ahora!
Hablo mucho de Christian Louboutin y lo hago porque realmente me encantan sus diseños y juega con la femineidad de los zapatos de un modo impresionante. Por eso en esta ocasión he querido rendir homenaje en este post a cuatro básicos de los que a partir de hoy, todas las seguidoras de este blog, debéis saberos los nombres de carrerilla: los Bianca Sling, los Simple Pumps, Altadama y como no... los Daffodile. Vamos a por cada uno de ellos.

En primer lugar tenemos a Blake Lively llevando los Bianca Sling. Como podéis ver son unos pups destalonados y con la puntera no excesivamente redondeada y con el empeine más bien bajo. Ideales para cualquier look, los de la foto son en material snake.

Melisa Theuriau con unos Simple Pump color nude. Normalmente en material liso pues la sencillez de este diseño  no admite mucho exceso. Son los únicos exentos de plataforma y llevan un tacon medio alto, ideales para chicas buenas y ejecutivas de imagen neutra.

El modelo Altadama en piton, en los pies de Andrea Joy Cook. Copiado hasta la saciedad, es un Peep Toe en toda recla con plataforma y tacon alto. Ideal para la noche o algún evento especial dependiendo del material y del color que se elija.


Por último el encantador Daffodile. De tacón y plataforma extrema es ideale para mujeres extremas, para mi gusto es tan ideal con unos vaqueros como con algo más vestido como en la imagen. Son llamativos y proporciona mucho caracter y personalidad a quien los lleva, a pesar de ser un básico cualquiera no se atrevería a llevar  esta horma. Kellie Pickler los lleva en esta ocasión con snake plata con la inconfundible suela roja. (por si os suenan, de estos ya hablamos en el post de la boda real la inconfuncble Victoria Beckham.)
Como podéis ver estos cuatro básicos, simplemente con sus hormas y sus estructuras pueden lograr ser auntenticos "must have" sin necesidad de exceso en ornamentación en el zapato. Las imágenes son de passionlouboutin.blogspot.com, y recordad estos nombres  Bianca Sling,  Simple Pump, Altadama y Daffodile. muyyy bien!

1 comentario:

  1. Para mi el mas basico de todos es el Simple Pump aunque me guste mas el Altadama.
    Por el daffodile si que no paso, no me gustan nada, no tengo nada en contra de las plataformas pero esos plataformones son demasiado.
    Besitos!
    Dafne.

    ResponderEliminar