miércoles, 29 de junio de 2011

Sandalias con calcetines de Dior para hombre


Pin It Ahora!
Hace unos días descubrí estas sandalias de Dior, la verdad es que estoy encantado con ellas. Sencillamente quizás estoy cansado de las sandalias y cualquier cosa que veo en sandalias que sea minimamente diferente me gusta

En este caso nos encontramos ante unas sandalias con calcetín incorporado, si, son de "quita y pon" las puedes usar tanto con el calcetín con cremallera como sin él. Para mí es un nuevo concepto. No las usaría con pantalones cortos pero si con pantalón largo, a modo de "botin de verano". aquí podéis ver un ejemplo con pantalón largo. La moda evoluciona.

                          Traslate to englishEnglish

4 comentarios:

  1. Hola! Quería darte las gracias por tu comentario en mi blog y, además, la enhorabuena por el tuyo, me encanta!

    Estaré muy atenta a la actualización del día 9, muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. HOla! me alegro muchisiimo de que te haya gustado el blog! Ya sabes que este es tu mundo de los zapatos, tu mundo Livingshoes!

    gracias a ti y al trabajito que te das en el tuyo, esas cosas nos hacen crecer mucho más a todos.

    ResponderEliminar
  3. Por Dior!, como dirian algunos bloggers.
    Yo no se esto si me cuadrará, necesitaría verlas puestas pero en vivo y en directo, la idea es buena, pero no estoy tan segura de que me apasione el resultado. ¿la has visto puestas?
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  4. No las he visto puestas aún Pau, la verdad es que yo soy adicto a todas las novedades que me parecen minimamente atractivas pero lo que si estoy seguro es que con pantalon corto no me las pondría, con pantalon largo sí, seguro.

    bsss!


    (Livinghoes)

    ResponderEliminar