miércoles, 22 de junio de 2011

Zapatos para hombre


Pin It Ahora!
Como bien sabéis la finalidad de Livingshoes es manteneros al tanto de todo lo que sucede en el mundo de los zapatos además de resumir y buscar la mejor información de la red, es por eso que para aquellos amantes de los zapatos masculinos hoy os hablo de una web especialmente orientada para ellos.

El resto de webs dedicadas a los zapatos no las consideramos competidoras, sino complementarias y nuestro deber es hablar de ellas, por eso zapatoshombre.org creo que merece mi atención y vuestra atención.

La primera vez que la vi, sin pararme mucho no se porqué me dio la sensación de ser un blog al que se subian de vez en cuando alguna que otra foto "robada" de aqúí y allí, comentada por encima y ya está... tenía un buen dominio y punto, pero... error! El enlace lo guardé y volvi a entrar y esta vez en serio, para estudiarla a fondo; entonces fue cuando descubrí que es un blog muy bien cuidado y con información completa y precisa. El diseño de la página es genial pues es claro y conciso: glosario, consejos y marcas, además de la sección principal donde casi a diario nos encontramos post de las últimas tendencias en calzado de caballero.

Lo dicho, entreteneros hoy que hay mucho de caballero que recordar, les iré siguiendo la pista, yo por ahora lo voy a poner en el "blogroll" para estar bien al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario