lunes, 13 de junio de 2011

Sergio Rossi y sus zapatos "Santiago Calatrava"


Pin It Ahora!

       


¿Si os dijera que Sergio Rosi con estos diseños me ha recordado al arquitecto Santiago Calatrava ( aqui podéis ver algunas de sus obras),  que me decis? Quízás sea una visión muy subjetiva pero me parecen unos zapatos muy arquitectonicos ¿no? Las hormas son relativamente sencillas pues no tienen plataforma y los tacones son stilettos.

Esta colección la descubrí hace tiempo en este post de Adicta a los Zapatos y la verdad es que me llamaron mucho la atención pues tienen algo muy especial, por el resto de diseños que he visto de Sergio Rossi no se parecen en nada a otras colecciones pero el volumen de estos es espectacular. Las espirales me recuerdan a las cupulas del renombrado arquitecto y  la verdad es que me encantan, son para tenerlos y ponerselos un par de veces al año pues de otra manera estarían muy vistos pero... ¿que os parecen a vosotr@s?

DSC_3005

  

DSC_3029

DSC_3025

DSC_2983
Para más información podéis ver aquí


                          Traslate to englishEnglish

No hay comentarios:

Publicar un comentario