jueves, 23 de junio de 2011

Opinion acerca de esta sandalia de Fendi


Pin It Ahora!
He encontrado esta foto de una sandalia de Fendi y me surgen varias preguntas acerca de su estilo... me gusta pero no me gusta.. no se no se... varias claves por las que os pregunto:


1. El material, es suede, para algunos colores queda muy bonito (por ejemplo la sandalia de la izquierda me gusta pero la derecha.. en negro... nada).

2. Los elásticos... son curiosos.. pero no le dan ni un aire de vestir ni de diario...  les veo algo raro, además fijaos en la sandalia de la izquierda como se ven entre el material del exterior e interior, quedan unos "bultitos" que no me gustan nada.

3. El tacón, es de resina bicolor, plata (brillo) y el otro tono (tambien de brillo) con los tonos pastel del nude... raro raro. Tengo yo hoy uno de esos días muy críticos o es verdad que tienen algo raro? ?que pensáis?


Para terminar y entreteneros un poco más os dejo tres fotos de Fendi que he encontrado y si que me gustan. (ahora pienso que los tres que he elegido son con taconazo y plataforma, será que el anterior tambien lo veo raro porque no la lleva?).  Igual tenga que cambiar el chip pues... aunque haya mucha plataforma... tiene que haber un momento de inflexión en el que esto cambie... tiempo...


                                  

                                  

                            


fotos: google imagenes
                   Traslate to englishEnglish

No hay comentarios:

Publicar un comentario