lunes, 22 de agosto de 2011

Curves Fashion Day


Pin It Ahora!


Nuestra amiga Eli, de Vistete que vienen curvas ha participado en la organización de un evento muy particular que se celebra el próximo día 26 en Barcelona, para que sepáis en que consiste ella mismo nos cuenta: 

          Se trata de un espacio polivalente donde las mujeres con curvas puedan sentirse más mujeres y más coquetas que nunca. Juntaremos en un evento informativo y festivo datos de marcas, direcciones de interés, líneas de ropa y complementos, productos de belleza y cualquier cosa que una mujer que se sienta bien con su cuerpo pueda necesitar para lograr sentirse mejor.

Las asistentes, podrán descubrir donde adquirir moda de tendencia en sus tallas, qué color les favorece más, cómo maquillarse o qué color de pelo les hace estar más guapa en un ambiente donde interactuarán con mujeres de su misma realidad, donde se intercambiarán opiniones, direcciones, problemas y soluciones a un día a día en el que determinados estereotipos hacen que las curvas sean un impedimento para ser una mujer al día en estilismos y modas.

Contaremos con desfiles de modas, stands de marcas, tiendas y productos, asesores de imagen, maquilladores y peluqueros, todo ello acompañado de profesionales que avalarán las curvas saludables desde el punto de vista nutricional, psicológico y estético. Compartiremos una sesión de moda, tendencias y glamur, que se clausurará con cena y fiesta, donde no solo pondremos bonitas nuestras curvas si no que las sacaremos a bailar.

Como véis es algo totalmente diferente y nunca visto... a todas las que podáis recomiendo asistir, a los que no... estaremos atentos a lo que nos cuente Eli ;)

POr cierto... se me olvidaba, se celebrará en el Atlantic Club.

1 comentario:

  1. Gracias Luis!!!!!!!!!!!! os animo a participar! yo allí estaré disfrutando como la que más!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar