jueves, 25 de agosto de 2011

¿Estás preparada para tu boda?


Pin It Ahora!
Me consta que la mayoría de seguidores del blog sois chicas y me consta que en muchas ocasiones lo tenéis algo dificil a la hora de encontrar los zapatos para vuestra boda. Pues bien, os dejo aquí una de las mejores colecciones especializadas que he encontrado en cuanto a zapatos. Estamos hablando de Rosa Clará Rosa Clará, esta empresa además de sus diseños de vestidos tiene una colección amplisima de complementos, entre ellos, como no el rey, los zapatos!

Debajo os he dejado unas cuantas fotos pero podéis ver la colección completa aquí. Por lo que puedo ver en las fotos de la colección de invierno prácticamente son una continuidad de las tendencias anteriores: plataformas, punteras redondeadas y chatas, lazos y motivos florales en la pala... pocas novedades (a excepción del modelo de la última foto que os dejo, sin plataforma y puntera fina! ojo!!!!!!!! ojo a las tendencias que vienen...)

En cuanto a precio son relativamente asequibles teniendo en cuenta la pasta que os soléis gastar en otras cosas relacionadas con las bodas (fotos, servicios de catering, vestidito...) así que no seáis rácanas y no vayáis a escatimar en estas cosas, que fijáos en cenicienta que bien que le salió lo del zapatito de cristal ;)














PD: destaco que este modelo último es un superclon de los zapatos de Prada así como los que sacó  Duyos en su ultimo desfile de Madrid y eran de Cuplé.

PD 2: os dejo otro post para aquellas que queráis algo más personalizado, lo pubiqué hace ya unos días ( ver aquí)

3 comentarios:

  1. Muy bonitos la verdad, pero ya sabes yo lo radical que soy yo propongo zapatos de color a juego con el ramo y nada de tonos pasteles y malvitas y rositas, atrevidos!! un día es un día y por supuesto que no se casa una todos los días!!voto por un toque atrevido y diferente!! besitos ;P

    ResponderEliminar
  2. pues nada, aquí tienes tu solición para zapatos de novia personalizados

    http://livingshoes.blogspot.com/2011/08/zapatos-de-novia-personalizados.html

    En LIvingshoes hay soluciones para todo chata!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos de la foto número dos.
    Besos...

    ResponderEliminar